Este proyecto busca garantizar que todos los visitantes puedan disfrutar de los recursos y servicios del destino en igualdad de condiciones
Mont-Roig del Camp da un paso firme hacia la inclusión al iniciar un proyecto de mejora de la accesibilidad turística, liderado por los expertos de IMPULSA IGUALDAD. Este proyecto busca garantizar que todos los visitantes puedan disfrutar de los recursos y servicios del destino en igualdad de condiciones.
Entre las acciones destacadas se encuentra la realización de auditorías de accesibilidad en diversos recursos turísticos, hoteles y restaurantes seleccionados. El objetivo es identificar barreras y proponer mejoras que permitan la creación de espacios responsables e inclusivos. Además, se supervisará el diseño de la nueva página web del destino para asegurar su accesibilidad y se asesorará en la creación de textos claros y comprensibles, tanto en la web como en los códigos NaviLens que se implementarán en puntos clave del municipio.
Con esta iniciativa, Mont-Roig del Camp reafirma su compromiso con la inclusión y se posiciona como un destino que apuesta por la igualdad de oportunidades en el turismo.